Perú en Discovery Channel

El programa Mega-Construcciones transmitido por Discovery Channel "revela alguno de los proyectos arquitectónicos más ambiciosos de nuestra época. Algunos son teóricos, otros están trabajándose. Pero todos deben hacer frente a los desafíos que amplian la definición de qué es posible." (Tomado de MegaConstrucciones)

La transmisión será el domingo 27 a las 11am (GMT -5).

Como nota personal, diré que no pensé vivir para ver algún proyecto de ingeniería peruano que sea destacable a nivel mundial. Sabía que el Proyecto Especial Olmos era un sueño anhelado desde mis abuelos y que empezó a plasmarse 80 años después.

¡Quién lo diría! Hace sólo 17 años Perú era una cueva de terroristas y atentados con bombas en la misma capital del país, llegamos a tener la 3º o 5º hiperinflación más alta de la historia mundial, los precios de los productos cambiaban a lo largo del día... ni siquiera Alemania después de la II Guerra Mundial tuvo una inflación tan alta como la nuestra ¡Qué días de infamia el de ese gobierno aprista!

Hoy, el Perú sigue siendo un país gobernado por élites corruptas e ineficientes, los peruanos estamos tan cansados de la injusticia social y desvergüenza estatal, pero estamos convencidos de que tenemos un presente sólido, gracias a los logros del 1º gobierno de Fujimori y al gobierno de Alejandro Toledo.

Si quieres más información sobre Olmos, ingresa a El Comercio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna