Advanced Woman Calendar v2.9


Advanced Woman Calendar es un calendario personal de ciclos menstruales, ovulación y días seguros para el amor que te ayudará a utilizar métodos naturales de concepción.

El programa incluye un calculador de días fértiles que te permitirá alcanzar o evitar un embarazo, e incluso te ayudará a mejorar la predicción del género de tu bebé mostrando la mayor probabilidad de tener un niño o una niña.
Los resultados son presentados como un calendario con colores que muestra claramente los periodos fértiles y los no fértiles.
Los días del calendario pueden ser editados, así que podrás ir marcando si ese día es conveniente tener sexo, si tienes que tomar la pastilla anticonceptiva, anotando tu temperatura rectal, dejando claro si tienes buen o mal humor ese día, y además podrás añadir notas personales.
Adicionalmente cuenta con alarmas, función de recordatorio, protección de perfiles con password y capacidad de impresión del calendario.
Resumiendo, Advanced Woman Calendar es muy completo, pero te requerirá un periodo de aprendizaje de uso, pues cuenta con una buena cantidad de funciones.

Como Usar El Programa??? : primero escoge el mes y luego marca el dia en k tu pareja empieza su ciclo menstrual, luego el calendario se pintara de colores… ( marcas azules = dias infertiles , marcas amarillas= dias fertiles)

DATOS TECNICOS

Tamaño: 2.11 MB
Idioma: Español (Multilenguaje)
Medicina: Incluida
Link de Descarga Rapidshare

http://rapidshare.com/files/254292886/pechisman.Advanced_Woman_Calendar_v2.9.rar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna