Inicio de San Valentín


Febrero tiene el nombre de todos los seres que se aman, es un mes en el que demostramos a todos los que han estado cerca nuestro, el cariño y el amor que les tenemos.


San Valentín, no sólo se celebra el día de los enamorados, también se celebra la amistad.


Celebramos la verdadera AMISTAD, no aquello que te hace daño, no aquellas amistades que te da vueltas y te apuñala por la espalda.

Quien sabe conservar una amistad sabrá conservar el amor de un hombre, pareciera que todo lo que estoy hablando no tuviese sentido, pero la verdad amigas, que sí lo tiene.El amor es y siempre será lo mejor de nuestras vidas. Si nos va bien o mal, es otra cuestión, pero que no quede en nosotros el sentir de que no hicimos las cosas bien.

Febrero.¿Quién no sueña con estar con su amor en San Valentín? ¡Qué lindo es hacer planes para ese día! Pero les diré algo: el amor hay que celebrarlo todos los días, con pequeños detalles. Y no sólo este mes, sino todo el año, siempre debemos estar presente con la pareja y los amigos.


Muchas de nosotras estaremos lejos de los que amamos, de nuestras familias, nuestros amigos, y nuestras parejas…

Es un mes un poco triste cuando no se tiene al lado lo que uno tanto anhela, pero no hay que desesperarse, el amor verdadero y la amistad verdadera, siempre perdura en el tiempo.Nunca olvides que
Febrero
tiene el nombre del
amor en todas sus latitudes.

Éste es el inicio de muchas conversaciones en el mes del amor…

Fuente : www.todamujeresbella.com

Fresita

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna