Kiss - Hard luck woman
Magnífica canción. Merece una prosa en su honor. ¡Gracias Kiss!
Criada entre marineros, fluyendo como el agua por una vida terrenal. Incompatible con la naturaleza dura, con la materia sólida, con las ideas inmutables y las costumbres del mundo tradicional. A veces creo, que hasta desprecias el mundo que pisamos, al que llamamos tangible y normal.
¿Cómo podrías aceptar al chico materialista? Cómo podrías aceptarme a mí... Ya me arrepiento de saludarte aquella vez, de ese primer "hola"; pues hoy debo decirte un único "adiós".
Adiós te digo. ¡Adiós!
No quiero volverte a ver. Quiero que navegues incansablemente en tu naturaleza; guiada con las estrellas, zurcando los mares con el espolón de tu nave, viviendo con la agudeza de tu incontenible inteligencia.
El hombre que te merece, marcará el final de la mala suerte que subí a tu barca. Y con él, ningún ancla te someterá.

Comentarios
Publicar un comentario