¿Quién es Maribel Ramirez Gallegos?

El siguiente mensaje lo recogí de una cadena que está circulando por los correos de los estudiantes de la Universidad Alas Peruanas en Arequipa. Si bien no he podido verificar toda la información, asumo que los estudiantes de la UAP son lo suficientemente responsables para no difundir información incierta.
Este 10 de abril no sólo elegiremos a nuestro primer mandatario sino a los congresistas que representarán los intereses de nuestra Región los próximos cinco años, por eso es importante informarnos acerca de los candidatos que pretenden ocupar un lugar en el parlamento en nombre de Arequipa, como por ejemplo acerca de la que dice llamarse "arequipeña de corazón" MARIBEL RAMIREZ GALLEGOS, un nombre muy sonado en los últimos días, ¿gracias a qué?, a la millonaria campaña que ha lanzado donde a base de costosos anuncios publicitarios a nivel televisivo, radial y escrito que invaden toda nuestra ciudad, vuelo de avionetas con su nombre y paseos por nuestras playas regalando y prometiendo a diestra y siniestra pretende asegurar su ingreso al parlamento.

Pero, ¿QUIÉN ES MARIBEL RAMIREZ GALLEGOS?

es una burguesita limeña, porque sí señores, ES LIMEÑA, nacida en cuna de oro, hija del Rector de la Universidad Alas Peruanas y actual Vicerrectora de la Filial de Arequipa que llegó por primera vez a esta ciudad hace seis meses atrás para ocupar el lugar que dejó el desaparecido Vicerrector Ing. LEONCIO MOLINA VASQUEZ y a asegurarse de que también en Arequipa se haga lo que mejor le parezca, tomando a los más de diez mil alumnos con que cuenta esta Universidad como simples fichas de su "negocio" con el único objetivo de llenarse los bolsillos, que lo primero que hizo fue incrementar en diez soles el costo de matrículas por alumno, que hace un total de S/. 100,000.00 mensuales con lo cual ha logrado acumular una fortuna con la cual hoy viene financiando gran parte de su millonaria campaña y no sólo eso sino que prohibió la realización de las fiestas de confraternidad que organizaban los alumnos a fin de recaudar fondos para fines sociales de apoyo a alejados poblados de nuestra Región, simplemente, porque no le parecía y es tan ignorante de nuestra fauna y costumbres que desapareció a las alpaquitas que adornaban la Universidad y es que esta limeñita no está acostumbrada a deleitarse con la vista de un animal tan noble y típico de nuestras alturas, así también, mandó matar a los perritos que cuidaban el local universitario para no "gastar" en comida para perro que mensualmente se compraba, mientras ella se daba el lujo de hospedarse en un hotel 5 estrellas a razón de US$ 3,000 dólares por noche.

Esta señorita limeña que ha cursado todos sus estudios en Lima, que obtuvo el título profesional en la alas peruanas (porque en la otra universidad donde estudió no pudo) y que hizo su maestría a distancia (porque tampoco podría hacerla de otra manera) destruyó el éxito que con un esfuerzo constante por más de diez años logró el fallecido Vicerrector arequipeño quien sobre la base del respeto de su autonomía y atención a nuestra verdadera realidad logró hacer crecer en un mil por ciento la filial de esta ciudad.

entonces señores me pregunto: ¿Es justo que seamos "representados" por una limeña que no ha sabido respetar ni los propios lineamientos académicos de la universidad que dirige?

¿Es justo que llegue al congreso en nombre de Arequipa una persona que no ha nacido en nuestra ciudad, que no conoce nuestra realidad y menosprecia nuestra cultura, que desde que ha llegado únicamente se ha servido de nosotros?, que ni siquiera tiene residencia en nuestra ciudad, porque se la ha pasado hospedándose en lujosos hoteles esperando que llegue el fin de semana para volar a su lujosa residencia en Lima a deleitarse entre la burguesía limeña.

¡¡¡PUES NO SEÑORES!!!!,

¡¡¡¡NO ES JUSTO Y NO LO PERMITIREMOS!!!,

No le daremos el voto a una persona que en realidad no nos representa, que no conoce Arequipa ni sus costumbres, que no sabe de nuestras necesidades, que sólo es la pantalla de un oligárquico poder capaz de financiar esta millonaria campaña con el único objetivo de asegurar que sus intereses estén representados en el parlamento y que sólo nos viene utilizando como su medio para llegar al poder, ¡¡no votaremos por una dizque “arequipeña de corazón” que es más limeña que la mazamorra!!!

Y ALGO MAS..... SABEN CUANTO PAGO PARA QUE LA PUSIERAN EN EL Nº 1 DE CANDIDATOS AL CONGRESO EN LA LISTA DE SOLIDARIDAD (SE SABE DESPLAZO A OTRO CANDIDATO YA ANUNCIADO EN ESE LUGAR) 120,000 DOLARES,

CLARO TIENE FONDOS DE LA UAP

REENVIA ESTO A TODOS TUS CONTACTOS , PARA QUE NO SE DEJEN SORPRENDER, GRACIAS (Sic.)

Comentarios

  1. Miren su hoja de vida del Jurado Nacional de Elecciones...

    http://74.86.186.13/ConsultaPecaoe/public/verhojadevida.aspx?ID_CANDIDATO=119119&ID_ORG_POLITICA=2156

    Nació en Tacna vivió en Lima y España... y según el diario la Republica vota en Lima

    ¿creen que sabe algo de Arequipa una persona que vive meses en la ciudad y que es ademas vice rectora de una controvertida universidad?

    ResponderBorrar
  2. esa señorita limeñita es una sangana quiere ser congresista de aqp pqero le salio el tiro por la culata, mejor q se dedique a buscar marido .

    ResponderBorrar
  3. Bueno bien o mal acabo la campaña y el unico perdedor por no saber elgir bien a sus representantes fue Luis Castañeda Lossio, como solidarios ya enterramos al partido.

    ResponderBorrar
  4. yo egrese hace muy poco de esta universidad y me da pena tener que decirles que eso es mas que una mafia, en derecho el deportado Raul Bayona que dice ser abogado robo a diestra y siniestra la facultad de derecho, y ni hablar de ladrones como el tal samalvides, y lo que mas pena da es que ni la ANR y ni la CONAFU hacen nada por supervisar esta universidad negocio.

    ResponderBorrar
  5. Ya se acabaron la elecciones y gracias a Dios que este personaje imsolito que aparecio como un Ave Fenix no cumplio su objetivo de llegar al Congerso de Repúplica ni meterse en el Gobierno Central con Keiko Fujimori Higuchi. Bueno ahora solo le queda ir a llorar al Rio Chilin para haber sino causa ninguna inundación en esta cas de estudios muy desprestigiada en estos momento.
    Espero que Ollanta HUmala Tasso, cumpla con su promesa de investigar a la Universidad Alas Peruanas y los procesos que pasa de cien el el Poder Jucidicial y estan dormidos año tras año por el Lobby que realiza su funesto representante.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna