¿La minería es la única actividad que contamina?

No es la única, desde mi punto de vista es el caballito de batalla de algunos grupos políticos disminuidos o grupos revolucionarios [sin causa]. No niego que la actividad minera contamina, yo mismo he visto esta contaminación en lugares a los que otros no han llegado, aunque ya les contaré en otra oportunidad sobre el túnel de relaves que cruza por debajo de la cordillera central... esta no la sabían, pero yo he estado ahí.

Entrando en la materia, encontré un artículo que muestra las conclusiones de la demostración científica sobre la contaminación que produce la agricultura y la ganadería.

Con esto de la superpoblación mundial es casi imposible parar la contaminación, pero para mi que la única contaminación mundial es nuestra propia forma de vida consumista. No es una de mis mejores conclusiones, así que mejor pasemos a revisar el artículo que nuestros amigos de El Comercio publicaron en la edición web de su diario del miércoles 02 de junio del 2010.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna