Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2017

Quiero tenerte conmigo

Imagen
Blanca, blanca fue la noche baja la luna llena, al pie del volcán, que coronado por un sombrero de nieve perpetua, nos obligó a cobijarnos bajo las frazadas de un lecho temporal.

Fin de semana contigo

Imagen
Sí, un nuevo fin de semana, casi vivo sólo para disfrutar estos últimos días. Es otra oportunidad para verte, para tenerte, para amarte... ¡Quién sabe lo que haremos! Me refugiaré entre tus brazos cuando nos agote la noche. Sobre mi pecho, tu cabeza descansará. Seguiremos el nocturno, cubiertos por las estrellas, enamorados como ayer, esperando un mañana, y cuando el ritual termine, pronto amanecerá.

Amor a primera vista

Imagen
Un domingo en la mañana, desperté con el deseo de escribir para ti, y mientras lo hacía, me descubrí sollozando; no sé si por tenerte o no tenerte, de alegría o de tristeza, por tu cercanía o por tu ausencia, por el pasado o por el futuro; pero sé que en el presente, mis días los comparto con la mujer de mis sueños.

Amarte me resulta natural

Imagen
Callado, te miraba entre la oscuridad; tú dormías, yo te pensaba. Recordaba cuando nos conocimos, el primer beso en tus labios, y la forma en que nos amamos. Encontré un tesoro después de tanto buscarlo. Ahora, tú estás entre mis brazos.

El primer impulso

Era Turiri un acaudalado vecino de Bagdad, muy renombrado por sus virtudes. No sólo socorría a los pobres, hasta el punto de reducir su lujo para multiplicar sus limosnas, sino que daba pruebas de extraordinaria paciencia al escuchar las quejas de los necesitados y fortalecerles con palabras de consuelo. Turiri sufría con resignación todos los contratiempos que constituyen la trama casi completa de la vida humana.