Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2025

Un amor

Imagen
Un amor viví. En un sueño, después que mi conciencia se apagó, cuando divagaba en el absoluto éter de los deseos incumplicos, cuando volaba más allá de las fronteras de la realidad, entre las borrascosas aguas de las ansias contenidas. Me enamoré yo de ti, tanto que sin tus besos ya no pude vivir. Después solo canté una canción hasta dormir aquella noche, en una salita del primer piso, donde tantas veces susurré a tu oído, palabras que llenaron tu corazón y el mío. Yo quisiera entender tu amor, y saber que me querías. El tiempo se extravió en mi mente, hasta aceptar que solo fue aquello que fue, y vivimos aquello que vivimos, en un áspero mundo que dilata las distancias hasta arrancarnos de lo que más queremos. Y no, nunca sabrás quién eres. Y así es mejor. Pero hoy te pienso tanto... Gipsy Kings - Un Amor (Audio)

Acróstico II

Imagen
Un colega me solicitó un poema para su amada, y aquí está el resultado. Aunque él quedó satisfecho, lo importante es la reacción de ella. Estoy buscando mi corazón en el tuyo. Viviendo aún en la sombra de tu ausencia. Embrujado por tus negros ojos profundos. Llamando en cada mañana a tu puerta. Y ahora solo deseo que seamos uno. Navegando juntos por los mares del mundo.

Elena Yerevan - Yerevani Gishernerum

Imagen
En las noches de Ereván    En las noches de Ereván, la luna gira, y en el lejano suburbio deja su rastro plateado.    Cuando estoy solo, los pasos me traen aquí, y en el jardín abandonado de mis recuerdos me encuentro con mi pasado.    En el pozo sin fondo de mis recuerdos, flota tu enloquecedor medio rostro, me ahogué en esta ciudad sucia, donde no hay escapatoria.    En el pozo sin fondo de mis recuerdos, me llamas y me llamas, me ahogué en esta ciudad sucia, donde no hay salvación.    Mi tierno cabello negro, ¿A quién me dejaste? ¿A quién me dejaste? Dejándome, dejándome.    Dime quién eres, de dónde eres, ¿por qué suspiras tan silenciosamente?  Me he abandonado a mí mismo, y ya no me reconozco.   ¿Y qué has perdido aquí? ¿Qué buscas por aquí?  He perdido mi sueño en las noches de Ereván.    En la habitación de tu difunta abuela, donde la cama se rompía sin cesar, entre las botellas de vino medio lle...