Crítica a Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!

En la taquilla descubrí que me equivoqué de cine, en realidad quería ver The King's Man que no la proyectan donde me presenté, pero como leí buenas críticas de Sing 2, decidí verla para no arruinar los planes, aunque no me gustan las películas para niñas o niños.

Sing 2, visualmente es una tremenda animación, musicalmente está bien realizada, por momentos exagerada, la letra de las canciones no corresponden tanto a las situaciones donde se las presentó y otras veces sin algo que ver; los personajes no me convencieron porque no les vi profundidad, pero me gustaron Calloway, Darius y Porsha, aunque la melancolía de Calloway contrasta con los demás.

El mensaje es el de siempre, pero me encantaron las palabras que le dijo inicialmente no sé qué personaje a Buster, algo mas ó menos como sigue, que quizá no son realmente buenos, no tiene porqué esperar que siempre elogien su trabajo. Pero de ahí en adelante no hubieron más diálogos importantes.

Los primeros minutos trataba de convencerme que debía ver la película animada sin prejuicios, dejando de lado mi tedio hacia este género. Aún esto, seguía sin disfrutar la película, pero conforme avanzaban los minutos despejaba más mi mente y, debo decir que ya después del minuto 20 ó 30, comencé a verla más entretenida, y pasada la primera hora olvidé mis reticencias.

Las escenas que disfruté fueron la práctica de Porsha sobre los escenarios y otra más que ya no recuerdo. Eso sí, los 30 minutos finales están muy bien, con una mezcla de emociones, creatividad y suspenso que viene a ser lo mejor de la película.

En fin, terminé disfrutando la película, salí contento del cine. Pero aún iré a ver The King's Man.

6/10. Para toda la familia y obligatoria en cine. ¿La recomendaría? Sí.

Tori Kelly & Pharrell Williams - I Say A Little Prayer (Lyrics)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna