Crítica a Reminiscencia

Una película que el espectador y la crítica no aceptaron, por algo la taquilla hasta la semana pasada, no había llegado a cubrir el costo de la producción.

Diría que la película está incomprendida, en parte por la dirección que toman los sucesos mientras se desarrolla el argumento. Admito que por momentos me aburrí, además están esos escenarios trágicos (pero posibles) que por estos meses y años no deseamos ver.

¿Se pudo exprimir más el tema psicológico? Claro que sí. Pero aquí viene lo polémico, porque para los críticos no se desarrolló el tema de fondo. En esto les doy la razón, pudo hacerse más, pero hubiese tenido que omitirse el detonante de la crisis psicológica del personaje principal; y uno es necesario para el otro.

Yo veo la película, en cuanto a su drama personal, real. Quizás el final es algo exagerado, pero sucede en menor medida. ¡Y por dios que lo vemos frecuentemente!

No es una película para niños ni para toda la familia, tampoco para pasar el rato; si decides verla es para comprender la propuesta, ergo hay que prestarle atención.

6/10 como máximo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna