Cuando el amor no termina

Yo no tengo porqué recordarte, porque siempre estuviste en cada día de mi vida; nunca voy a olvidarte, porque este amor no tiene medida.

Muéstrame el camino del odio, para nunca seguirlo; muéstrame el camino que me aleje de ti, para desviarme hacia el otro sentido.

Escríbeme las palabras más tristes, porque esa página jamás la leeré; mírame con desprecio, para cerrar mis ojos y buscarte con el pensamiento.

Intenta apartarme, para siempre querer conquistarte; no te fijes en mi sentimiento, para dártelos yo en cada momento.

Y si el agua deja algún día de correr, viviremos del rocío que nos brinda cada amanecer; y si las nubes oscurecen el sol, buscaremos un lugar con brillo para nuestro amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna