Candidato: ¿qué harás al día siguiente de no ser elegido?

A propósito de las próximas elecciones congresales en Perú, un amigo nos deja su ponzoñoso comentario publicado en su cuenta personal de Facebook.

Siempre que se acepte que el texto publicado por él debe tomarse con buen humor, o en el peor de los casos como humor negro, todos estaremos felices de que este gran chiste del 2020 se termine.

Candidato...¿QUÉ VAS A HACER AL DÍA SIGUIENTE DE QUE PIERDAS?

Pregunto nomás. Te despertarás, te pararás de tu cama, verás el diario, los noticieros en la tele... PERDISTE. Desayunarás mientras lees que NO GANASTE y que gastaste tanta plata, tiempo y energía PARA NADA...porque PERDISTE.

Reconozco que te pusiste las pilas, que leíste más de lo normal, dormiste poco, acopiaste algunas frases bonitas, otras cliché nomás y memorizaste algunos lugares comunes para crear empatía con la gente, recorriste lugares a los que en tu FUCKING LIFE pensabas ir, comiste cosas que ni querías probar y que luego... PERDISTE.

Ahora tendrás que TRABAJAR como los demás mortales, ¡pucha!, caballero nomás, tendrás que asumir.

¿Adónde irán todas esas ideas que dices tenías para arreglar el Perú, para componer todo este desmadre que es el territorio comanche que habitamos? ¿Dónde quedará tanta buena intención y voluntad?

¿Te digo cuándo volverán esas ganas de arreglar el Perú? EN LA PRÓXIMA ELECCIÓN, ahí nacerán de nuevo tus ganas de SER y HACER el CAMBIO, pero no podrás cambiar nada... ¿sabes por qué? PORQUE PERDISTE, PE.

Asume nomás.

Publíquese y compártase.

Soy A.J. Lessness Podestá Wallace.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna