La estrella sobre el puente


La estrella del sur se eleva sobre el horizonte; pronto estaremos juntos, mi amor.

El puente, el viejo puente que tantas veces nuestros besos albergó, hoy le regaló un espacio entre sus piedras a una margarita, porque deseaba recordame tu presencia, para que escribamos nuevas líneas de la historia que aquí comenzó.

Mientras el astro destella en el oscuro firmamento, brota en mi pecho una secreta alegría, como un repentino entusiasmo por el pronto provenir.

Siento que la vida se agita dentro de mi cuerpo, porque reencontrarte en este mismo lugar, haciendo poesía con nuestros labios y liberando al viento la totalidad de nuestro afecto, será el momento que esperé casi una eternidad.

Fue bajo esa misma estrella y en este mismo puente, donde descubrimos la potencia de nuestros sentimientos, que largamente excedieron la fuerza del torrente que discurría bajo nuestros pies.

Y en esa lluviosa noche, iluminada por repentinos relámpagos, nuestras manos se unieron para siempre y descubrimos en nuestras miradas el fulgor del amor.



Comentarios

  1. Qué hermoso. Alguien alguna vez comentó que el escritor de sus vivencias crea su guión. Si ese es el caso ..., bravo por el amor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna