Xiaomi: Redmi 7 y Redmi Note 7 listos para la venta


La información llega desde la India, donde afirman que ambos modelos estarían listos para la venta en la primera quincena de enero, según Hindustan Times.

Revisando las mejoras esperadas en GSM Arena, tenemos que Redmi 7 contará con un chipset Snapdragon 710, que según Qualcom (fabricante del chipset), posee capacidad para procesar imágenes de una cámara de 32MP o dos cámaras de 20MP, contradiciendo la información de GSM Arena, quienes afirman que llegará con cámara de 48MP. Sucede lo mismo con los CPUs, donde Qualcom indica que el 710 incorpora 8 Kryo 360 CPU que alcanzan una velocidad de 2.2GHz, mientras GSM Arena afirma que la velocidad será de 2.3GHz.

Hindustan Times prevee un Snapdragon 675, que puede procesar fotos de 48MP según Qualcom.  El fabricante informa que en video se puede alcanzar hasta 25MP, porque los 48MP se alcanzan en fotos. Los chipset 675 y 710 pueden soportar 6 cámaras, dejándonos la esperanza de encontrar 3 cámaras a cada lado en un equipo gama baja. En la resolución de la pantalla no hay que esperar mucho. Gran batería. Carga rápida 4+. Modem de 600 u 800Mbps. Tribanda. Entre otros detalles.

GSM Arena no tiene información para Redmi Note 7 y Hindustan Times menciona que es de 6.3". Básicamente no hay mucho que decir.

En cuanto a precios, tomando en cuenta el del Redmi 6, calculo que Redmi 7 estaría en el rango de USD175 a USD200 en Perú.

Para los que estamos pensando en renovar nuestro portátil, Redmi 7 puede ser el equipo de transición mientras llega la tecnología 5G a Latinoamérica con precios bajos, dentro de 2 ó 3 años, según el país.

Aunque la información todavía es confusa, me inclino por la que llega desde India. Felizmente lo descubriremos en poquísimos días.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna