Con mis hijos no te metas

"Es un movimiento ciudadano que nace como reacción a la imposición de la Ideología de Género en nuestros hijos mediante el sector educativo en los diferentes estados soberanos. Esta imposición se impulsa por presión del lobby LGTBI y las fuerzas políticas que postulan y apoyan consciente o inconscientemente la “Teoría de Género” definido apropiadamente como “Ideología de Género” tanto de forma nacional como internacional." (Fuente)

Este movimiento realizó una marcha hace poquísimos días, obteniendo una gran participación ciudadana, pero la información no ha sido recogida en los diarios y en los que sí, a penas un corto espacio le fue dedicado. Esto porque muchos, o casi todos los medios de comunicación peruanos, están comprometidos en desinformar a la sociedad, ya sea por sus conveniencias económicas y/o porque están alineados con los marxistas o comunistas o ultra izquierdistas o neo terroristas, según mi teoría.
"El postulado principal de esta ideología de género es que nuestra identidad es producto de una construcción social y cultural, aún lo que se considera como masculino y femenino, rechazando tácitamente la noción de que no existe una verdadera esencia femenina, sino que esto se construye. Estas ideas que buscan desnaturalizar al ser humano y comprenderlo a través del “enfoque de género” busca emplear a los ciudadanos como medio de realización ideológica, introduciéndose así como herramienta necesaria para mejorar a los ciudadanos del futuro." (Fuente)
La información presentanda en el sitio web y en la cuenta de Facebook no es objetiva, más parece el reclamo de una persona iracunda frente a una ventanilla de algún ministerio; sin embargo, la explicación que nos dejan algunos defensores del movimiento es muy clara. Veamos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna