Alternativas a Google+

En mi caso, las siete ventajas principales de Google+ son:
1) se integra a los servicios de Google, permitiéndome compartir los artículos de Blogger y utilizar una contraseña;
2) no encuentro a las amistades de mi colegio o universidad (ya saben que nadie es profeta en su tierra);
3) casi la totalidad de los usuarios tienen conductas óptimas;
4) es más privado que FB y no tiene publicidad;
5) nadie me interrumpe con chat, ni se enteran de mi conexión;
6) los círculos son sencillos para configurar;
7) carga con facilidad en cualquier pc. laptop, tablet o smartphone, sea antiguo o nuevo.

Después de la noticia del día lunes divulgada en el anterior artículo; Google+ tiene sus días contados, así que no queda más que preparar nuestras maletas; y con este fin inicié la búsqueda de un nuevo destino, encontrando dos alternativas a G+: MeWe y Minds

Aunque estas dos no tienen mucho que ver con las 7 ventajas de G+. sí tienen algunos puntos positivos a considerar. Los de MeWe son: está en rápido crecimiento (más de 2 millones de usuarios), configurable en idioma español y, principalmente:
No Ads. No Spyware. No BS. MeWe members are #Not4Sale.
Mientras Minds ofrece lo siguiente:
We are an open source and decentralized platform for Internet freedom. Get paid in crypto for your contributions to the community.
Minds está orientado a los que escribimos, pero no si lo hacemos en español. Aquí mismo encontré un grupo llamado "Google+ Refugees" con 26 miembros.

Minds me tienta, pero MeWe promete mucho y las críticas son positivas. Ambos tienen diseños modernos. Y aunque estas dos primeras alternativas no se comparan con G+, pienso inscribirme y ya les escribiré mis comentarios en los siguientes días.

Comentarios

  1. Gracias, Daniel..!
    Hace un buen rato que QUIERO IRME de estas redes "políticamente correctas", manejadas por "los de siempre"...
    Me dejaste un buen dato, veremos cómo es MeWe, por Minds anduve hace mucho, no me gustó, tal vez ha cambiado y tiene más gente.
    Un abrazo, tal vez nos encontremos por ahí..!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna