Feliz Navidad con H&M y Unicef

No sólo vas a comprar en una tienda de moda con buenos precios, además estarás ayudando a UNICEF. Esta es mi experiencia:

Hoy pasé a comprar un par de regalos para mis sobrinos y pensé en H&M, porque desde que llegó a mi ciudad me gustó el estilo que ofrecen; no tienen esas —seudo— promociones del resto de tiendas y el precio es justo. La considero una tienda honesta.

Cuando realizaba el pago me avisaron que podía envolver los regalos en la parte exterior de la tienda, ayudando de esta forma a UNICEF.

Me acerqué al módulo, observé que las envolturas de regalo eran algo desabridas para fiestas navideñas, pero decidí continuar porque era la oportunidad de hacer algo bueno, de aportar con mi granito de arena.

El empaquetador notó que la ropa era para niños, cogió dos cajas coloridas que no estaban a la vista sinó en cajones, y les insertó las prendas. El resultado final del paquete me sorprendió gratamente. Después le pregunté por el precio del servicio y me respondió: nada.

Quedé casi traumado. Dentro de mi me pregunté: no sólo compro a buen precio, también envuelven los regalos especialmente para niños, ayudo a UNICEF y... ¿no pago más por esto?.

Otro —feliz— cliente que estaba a mi costado me dijo: ni en Saga hacen esto. Pensé: pero si Saga es una tienda ordinaria (Aquí no compro ropa, no sólo tuve una pésima experiencia con su tarjeta CMR, la misma ropa es ordinaria, ancha y larga; todavía tienen el descaro de cobrar más).

Recordé que H&M también tiene un programa donde pagan por recibir ropa usada (incluyedo sábanas y cortinas) para reciclarla. Así qué, si yo ya soy "hincha" (como se dice en Perú al fan o admirador) de H&M, con esta gratísima experiencia sólo me queda decir: H&M forever and ever.

Comentarios

  1. Estar solo es aveces triste pero sentirse solo con compañía es como hacer lo imposible por encontrar tiempo con tu pareja y que ésta sé ponga a escuchar de política. Felizmente existe H&M para engreír los momentos y el bolsillo. Porque a las chicas nos gustan las compras? Falta más explicación?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna