La Odisea (Ver la película)


Penélope.—Hace veinte años que no me tienes en tus ojos.
Odiseo.—Fue sólo un día.
Penélope.—Así que en un día viste todo el mundo.
Odiseo.—Sí. Y hay mucho que es sagrado y hermoso. Pero nada tan hermoso como mi propio mundo, que puedo tomar en mis manos y saber que siempre será mío.
Odiseo.—Tú eres mi mundo.

(Clic para oír la música de la escena.)

La mitología griega siempre me ha fascinado. Mi leyenda preferida es La Odisea, pero no exactamente las aventuras del héroe, sino la historia entre Odiseo y Penélope.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna