Un nuevo amanecer


La luz del amanecer entra por mi ventana,
como el amor que tienes por mí en cada día.

El manantial de la vida nace en tu corazón y recorre mis venas,
irrigando todos mis paisajes con armonía.


Los versos se exaltan al escribir los recuerdos que tengo contigo.
Mis ojos destellan ilusión cuando en el porvenir estamos los dos.

La muerte, en cambio,
romperá con su abrupta distancia el abrazo eterno que nos juramos.

Mas allá de ese horizonte viajaremos en soledad,
quién sabe a donde;
quizá nuestras almas se reencuentren al salir nuevamente el sol,
después de la noche que nos separó.

Cuando el gallo cante y la aurora se ciña como un rayo que no se apaga,
estaré esperándote para vivir juntos aquel desconocido día.

Mientras el crepúsculo vesperitno no extinga con su sopor nuestras vidas,
escribiré poesía entre tus brazos,
y cantaremos las canciones que juntos entonamos cuando silban los pájaros.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna