Abrázame así


Anoche, mientras dormíamos, abrazaste mi espalda y cruzaste tus pirernas con las mías. Fue con tu reconfortante calor, abrigando mi cuerpo, que aquel largo vacío se llenó.

Volvimos a ser uno, como aquella vez cuando nos conocimos en la profundidad de la oscuridad, sobre un puente y un río, debajo de los faroles y las estrellas, muy lejos del ruido, con el viento frío cortando nuestras manos, que permanecieron unidas con cariño.

Atado como me sentía, sometido a tus sentimientos, como nadie antes jamás me amó, sólo disfruté tu presencia y, aunque el tiempo no es eterno, ese momento no pasó.

Bullía —yo— por dentro y exhalaba suspiros, como lo hace el agua cuando hierve y deja de ser un cuerpo líquido para convertirse en gaseoso. Y en ese trance, el mundo continuó girando y mi mente en paz, durmió.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna