Que linda flor

Qué lindos son los días cuando sé que ella está junto a mi. Es la rosa inesperada que brotó en mi jardín, la flor que en cada mañana, aviva con sus colores la naturaleza de mi existencia.

Cuando estoy a su lado... ¡ay! Sólo quiero abrazarla, jugar con ella y no dejar de sonreír. A veces me pierdo tanto, que me siento como un niño, lleno de esa felicidad e inocencia para poder vivir.

No quiero recordar el pasado, no quiero conocer el futuro; simplemente quiero caminar con ella, sentir en cada paso, como el presente lo vivimos tomados de la mano.

Ver el reflejo de mi sonrisa en sus ojos, y sentir que los suyos destellan sólo para mí, oír que se divierte con mis gracias o que disfruta tanto como yo, me indican que en esta mujer, la niña ha vuelto a nacer.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna