Et si tu n'existais pas

Et si tu n'existais pas...

...Caminar bajo la luz amarilla de los faroles, que aulmbran las calles y pasajes de esta centenaria ciudad; cruzar sus sólidos puentes de piedra, desde donde aprecio al milenario río descender hasta el océano; sentarme en cualquiera de las bancas amparado por la antigua catedral; para inspirarme en ti, mi amor, no sería posible.

Et si tu n'existais pas...

...Escribir poesía pensando en la mirada dulce de tus ojos, o inspirándome en tus labios cuando se apretan contra los míos; imaginar cada momento que abrazados pasamos entre la multitud, o entre el silencio cómplice de nuestras paredes; conversar o reír mientras nos perdemos al doblar cada esquina, envueltos en casacas o con un chullo sobre mi cabeza; sería etéreo, tan sólo un vacío imposible de soportar.

Et si tu n'existais pas...

...La soledad sería mi compañera eterna en esta vida, hasta el día en que me despida de esta infinita fatalidad; esperarte largos años para que nadie me rescate, o simplemente dejar que la vejez consuma mis esperanzas de encontrarte; significaría que el universo entero no conspiraría para que en esta existencia, encuentre la felicidad.

Et si tu n'existais pas...

...¿A dónde caminaría cada noche después de mi jornal? ¿A quién le escribíría estos versos con el corazón en cada una de mis manos? ¿Cómo seguir adelante sabiendo que tú no estarás en mi porvenir? ¿Qué fe podría tener en cualquier divinidad, ante la impotencia de extrañar a alguien que no fue creada? ¿Cuándo estaría contemplando aquellos brillantes ojos, que exhalan la verdad de tu Ser?

Et si tu n'existais pas...

...¿Para qué quiero yo existir?


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna