Crítica: La momia (The Mummy)

Creo que es la primera vez, que no revisé los comentarios de los críticos y de los aficionados en dos de mis principales fuentes: FilmAffinity y IMDB, antes de ir a ver una película. ¡Quién diría que lo lamentaría tanto!

El asunto es que, cuando vi el nombre de Tom Cruise involucrado, pensé: "¡Ah! Este actor siempre aparece en producciones grandes, interesantes o por lo menos entretenidas." Pero sentí algo de preocupación al ver el título; sin embargo, me dejé convencer por la trayectoria del actor.

La película me disgustó tanto, que sólo diré una cosa de este engendro: ¿Cómo carajo convencieron a Tom Cruise y a Russell Crowe para que participen de este bodrio?

Es muy en serio, la película es el típico argumento barato con recursos cómicos repetidos y una sobredosis de efectos especiales. Desde el arranque me pareció mala esta película, porque iniciar con la voz en off, narrándonos sucesos pasados que desenbocarán en el argumento, fue realmente pobre.

Tom no es cómico, pero se le forzó mucho en esta faceta; y Russell estuvo mejor, también porque apareció menos de tres minutos en total. Para el resto, esta película les ayudará en su carrera.

Lo único que me emocionó, fue cuando se presentó el personaje de Russell Crowe, como Dr. Jekyll, ya ustedes saben que esa bipolaridad del doctor es uno de mis preferidos. Pero en verdad, no tenía nada que hacer Dr Jekyll y Mr Hyde en este argumento, pero así lo quizo la producción.

En fin, felizmente saliendo del cine, se me pasó el sinsabor rápidamente. ¡Caput!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna