Crítica Si no despierto (Before i fall)

No esperaba mucho de la película, y felizmente fue así. La crítica de los especialistas era buena, pero la puntuación del respetable era poco más que mediocre. Asistí movido por el deseo de mi compañera, quien —enhorabuena— sí la disfrutó.

Desde el inicio no me gustó porque el tema se desarrolla con adolescentes.  Punto a favor en el desarrollo de los personajes, porque fue posible conocer sus vidas, pensamientos y sentimientos, incluyendo a otros personajes del entorno.

Los actores se esmeraron y en general, la película discurre por un camino correcto, pero no vi mayores pretensiones. Lamento decir que la película la olvidé con bastante facilidad

Me gustó cuando Samantha útilizó su día con mayor agresividad, como que la película se torna más vital. También me gustó el giro final, cuando se revela el trágico accidente; desde ese minuto si me pareció muy interesante. Lo que no me gustó fue el mensaje, que puede ser algo así como: "si vas a morir, muere haciendo el bien". No me convenció, me pareció un mensaje ligero, más interesante me parece "muere matando" (je, je). El asunto es que para repetir tantos días la misma situación, el gran secreto final era: ¡carpe diem!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna