marzo 23, 2017

Ti fa bella l'amore


¿Qué es el amor en una pareja?
No lo sé, sólo sé que quería hacerla feliz, y yo era feliz... viéndola feliz.

Sus sonrisas me sonaron como música celestial en mis oídos. !Qué dicha! Qué gozo espiritual era ver como  expresaba su felicidad. En ese instante, comprendí la infinita gracia de alegrar a otro Ser; sin esperar algo de ella, tan sólo verla reír con soltura y facilidad... llenaba totalmente mi corazón. Guardé en silencio esta revelación y pienso que jamás podré olvidar esos momentos.

Bajo la noche, con una cálida y tenue luz, sólo quería acariciar su rostro, mientras mis ojos conocían su faz. Yo esbozaba una ligera sonrisa cuando mis dedos rozaban sus mejillas, su barbilla, sus labios, su cuello, su cabellera, su  nariz, sus cejas, sus oídos y más... Si esta mujer me devolvía la mirada, no podía disimular mi alegría y mi sonrisa se ampliaba. No llegué a contar las veces que deslicé mis manos sobre su piel, sólo pasaron las horas y yo seguía perdido en esta romántica unión.

De cuando en cuando, depositaba uno o dos suaves besos en sus mejillas, en sus labios o en sus manos, todo fue con dulzura, nada con pasión. No dejé de amarla un instante, sólo quería colmarla de besos y caricias; a veces con palabras, otras veces era en silencio nuestra manifestación. No quise demostrarle cariño, eran muestras de inspiración que ella insuflaba en mí.

Cuando sus ojos apuntaban directamente hacia mí, su resplandor me dominaba. ¡Dios mío! ¡Nunca sentí tal belleza en una mirada! Es limpia y natural, pura y sencilla. No sé si yo le produzco esa expresión, o es que realmente estoy viendo su interior. ¿Será el brillo del amor? O quizá es lo más prístino de su Ser, que se mostró en aquellos momentos...

Y mientras esto sucedía, yo, le dediqué una canción:


El amor te hace linda
(Traducción)

No te encuentro cambiada
Más delgada,
Quizás sí este otoño
Si te cuento toda la verdad
Te extraño, a veces juro,
Si lo pienso parece mentira

El amor te hace linda
No te ayuda que te pintes tanto
Tan hermosa, con tus años
Tú puedes hacer cualquier cosa
No tengo apuro y puedo 
Acompañarte hasta tu casa

Y yo recuerdo el amor mío por ti
Te avergonzabas en cada tentativa mía
Cuando indecisa aquella noche tú…
Cuando dijiste tu primer sí

El amor te hace linda
Yo me acuerdo tu temblar misterioso
La ternura de tu miedo tan hermoso
Aquella mano la última defensa
De tu seno

Y yo recuerdo el amor mío por ti
Te avergonzabas en cada tentativa mía
Cuando indecisa aquella noche tú…
Cuando dijiste tu primer sí

El amor te hace linda y hoy quisiera
Que empecemos de nuevo…

1 comentario: