Otro día más sin verte

Amaneció otra vez
Y otra vez sin ti.
¿Qué debo decirte?
Sólo puedo aceptar tu decisión.

Comienzo a sentir tu distancia
He perdido mi inspiración
Se me agotaron las palabras
El pozo de mi ingenio se secó

Sólo me ha quedado
Un vacío inmenso
Un día sin sabor
Una pregunta sin respuesta

¿Por qué nunca dejaste que entre a tu corazón?
Ahora me conformaría con una palabra
Ya sin alguna ilusión
Sé que te perderás en mi lejanía
En los brazos de otro amor

Me quedé atrapado entre cuatros paredes
Sufriendo en el silencio
Atado a tu recuerdo
Pues ya no existe otra para mi
Porque decidí guardar mi corazón para ti

Y quisiera decirte aún tantas cosas
Pero no puedo evitar esta nostalgia
Los ojos se me nublan
Las manos se me traban
Y mis sentimientos por ti, me matan



Comentarios

  1. una palabra bastaría? Es Eso posible?

    ResponderBorrar
  2. Gracias, fue más de una palabra.

    ResponderBorrar
  3. Perdón era suficiente ... : lo siento.

    ResponderBorrar
  4. Almas gemelas... Pactando un nuevo encuentro en la reencarnación, algo que aprender y el adiós. Carajo! Ya me harté de aprender, falta más? I quit!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna