Meme: Imposible ser infiel

Hace buen tiempo que deseaba publicar este meme. Me gustó tanto cuando lo leí, que lo grabé en el escritorio de mi notebook, para tenerlo siempre presente, bajo el sugerente nombre de: "imposible.jpg". Resulta que un año atrás lo encontré por algún lugar de la red y me dije a mi mismo:

—¡Ja, ja! Esto me va a servir algún día, cuando mi novia esté celosa— pensé.

Así pasaron todos estos meses y ya un año, pero nadie estuvo celosa por mi, ni conseguí novia.

Como anécdota, recuerdo que a finales de 2015, cuando me recuperaba de un lamentable accidente, le prometí a mi madre, lleno de entusiasmo, que me casaría antes que termine 2016... Y andando en el tiempo, la última semana del año llegó. No se imaginan la cara que yo tenía, cuando mi madre, mientras reía, me recordó la triste promesa que le hice lleno de motivación.

Pero hoy día me decidí a publicarlo, pues no veo en el horizonte, alguna oportunidad de recibir amor en lo que queda del año... o mejor dicho: ¡en lo que queda de mi vida! (Ja ja ja... snif...)




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna