Ahora te puedes marchar

Que bueno es olvidarte, dejar de pensarte, no esperar tu regreso o algún reencuentro. Ya no me preocupa no tenerte; se pasó la hora y no me acordé de tu ausencia. Es mejor despertar cada día, esperando lo bueno o lo malo que suceda, pero no esperándote a ti.

El beso que nunca compartimos, no me lastima más; ni el deseo de volver a abrazarte; tampoco las ganas de volver a verte y mirar tus ojos hermosos que me hipnotizaron, cuando en una noche primaveral, Orión nos alumbró desde lo más alto.

Así se fueron los meses, esperando algo mejor para mi; y si lo encontré o no, es cosa que no contaré. Me alejaste hace tanto tiempo, pero persistí en mi cariño, aún sabiendo que nada de lo que entregue, regresaría a mi. He oído que el amor es darlo todo sin esperar nada a cambio, pero no te diré que te amé, prefiero decir que me ilusioné, que me equivoqué.

Casi no puedo inspirarme en cualquier cosa que se refiera a ti, ni por amor, ni por desamor. Ojalá que el nuevo año, mejores noticias tenga para ti. Me alegro que sigas tu camino, que perseveres en tu destino. Por esto te pido que no regreses, porque lo tuyo y lo mío, nunca serán uno, siempre serán dos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna