Te quiero amor

Las horas no pasan sin que yo piense en volver a verte. Cómo quisiera que también tu me recuerdes, con el mismo entusiasmo que mostré, cuando no desfallecía en mis intentos.

Mentiría si te digo que, aunque ya no te manifiesto algún cariño, mi corazón está en suspenso, contrito, pero en vigilia, aguardando tus intentos de acercamiento, algún verdadero interés en mi, así como yo lo hice por ti.

Pasan las noches, pasan los días, y yo aquí, esperándote, ya en vano, sin un final feliz. Me cansé de mirar las estrellas; pero si canto, y sigo cantando, canciones que, inevitablemente, me acercan a tu recuerdo, a aquella vez, cuando nos reencontramos y nos abrazamos en una noche, cuando el viento frío corría por las calles de tu ciudad.

Quisiera amarte. La imagen de tu figura, con tu rostro sonriente, no se borra de mi mente. Estoy perdido sin saber qué me esperará en el futuro, ya alejado de tu presencia. Pensar que por ti, le pediría a algunas mujeres, fugaces en mi vida, que me devuelvan el tiempo que me robaron para tener, tu y yo, más tiempo juntos.

Y así como pasan las semanas, yo desaparezco de tu memoria. Tu insensible, inmutable. Yo, angustiado, ya sin saber que hacer, resignado en el olvido. Fuiste un imposible, inalcanzable, pero en mi fantasía, regresarás algún día diciéndome, que eres dueña de mi vida y de mi amor.



Comentarios

  1. ¡¡Genio!! me re encantó ... y pensar que te estaba interrumpiendo mientras estabas inspirado pero igual está re lindo ^^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna