Bandolera


Devuélveme el corazón, que, como ladrona, lo arrancaste de mi pecho, lo robaste para nada, simplemente lo secuestraste y lo tiraste en algún lugar a donde nadie va.

Con una sonrisa entraste a mi vida, con la suavidad de tu trato me conquistaste. Pero después de cinco noches, no volví a verte, te alejaste de mi para siempre, te perdiste en la oscuridad de la noche. Y, sin darme cuenta, mi corazón ya había desaparecido de mis entrañas.

Estoy solo, forzado a esperarte, a que regreses algún día y quieras devolvérmelo. Hasta aquel día, ese espacio vacío, la cavidad, con una piedra la tuve que llenar. Desde entonces, no puedo sentir por otra mujer, y sólo puedo extrañarte, porque tú tienes mi corazón.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna