Y

Y esa noche, después de acompañarte hasta tu casa, donde tu madre nos recibió, comprendí que entre tú y yo, no existiría un romance, un amor, o, al menos, un latido entre los dos.


Y, sin embargo, tuvimos una noche más, otra oportunidad para consumar aquel beso, el primero entre nosotros dos. Pero las horas no perdonan la inexperiencia, nos separamos y mi corazón se derrumbó.

Y desde entonces me siento mustio e incomprendido. Yo no entendí la importancia del suceso pasado. Esperé otra vez, pero sólo llegó hasta mi, una dura partida y ni siquiera un adiós.

Y, ahora, el beso negado es mi historia, las noches vacías me envuelven con frialdad, sin esperanza de nada, con la melodía del derrotado, con el silencio del que nada ha ganado. Así callaron mis trompetas, cuando ya nadie las oía.

Y dime: ¿Por qué cambiaste? ¿Por qué te alejaste sin darme una explicación? ¿Por qué me ilusionaste para luego abandonarme? Me perdí en un sueño... y no podía despertar.

Y cuando las notas de un bolero del recuerdo resuenan en la lejanía, mis ojos se llenan de la nostalgia, de pensamientos en aquella mujer que se marchó.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna