Los pecados de la religión

"Eventualmente me llevaron a la guardería. Pero ahí fue donde comenzaron a abusarme sexualmente. Llegó un punto donde ya no podía aguantar más esa situación. Así que un día decidí meter mis dedos dentro de un enchufe de corriente."

"Lo único que recuerdo es que desperté y estaba un doctor al lado de mi cama. El doctor me preguntó por qué lo había hecho. Yo le dije que por toda la crueldad y el dolor. Y una monja me interrumpió y le dijo al médico: "se lo dije, esa niña es un demonio. El diablo está dentro de ella"."

 
La religión debe ser uno de los mayores males de toda la historia. Quienes participan activamente de este conjunto organizado de creencias fanáticas, han corrompido y ocultado los daños causados a interminables generaciones. Pero el peor de todos los daños es el que menos puede aceptar su grupo de fieles: que son autoengañados a partir de enseñanzas nunca demostradas, cada vez que surge una duda, la fe ciega bastará para sustentarlas.

Oh no... Aquí no hay libertad de pensamiento, es la dictadura de un grupo perpetuado en el poder que obliga a sus seguidores a creer en sus interpretaciones de un -supuesto- libro sagrado; principalmente en las religiones cristianas e islámicas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna