¿Por qué el amor nos hace llorar?

Hoy mientras escuchaba música y pensaba en mi amor imposible me puse a leer algunas webs y encontré este articulo , espero les agrade :

Yo creo que cuando estás enamorada todo se vuelve más lindo, tu pelo brilla más, te ves más joven, te ríes de lo más tonto… y es que el amor nos vuelve muy niños.
Entonces ¿por qué se llora?

Bueno, siempre hay problemas en toda relación, y en ocasiones incluso se llora de felicidad, pero eso no es de lo que deseo hablar. Yo leo los comentarios de todas, y parece que cuanto más enamoradas, más lágrimas derramadas.

Por ello me pregunto…


¿Acaso estás enamorada de la persona equivocada?
Porque si alguien te ama, sólo querrá que estés contenta, luchará por ti, su felicidad será verte radiante, llena de vida y no de infelicidad…
El amor es y siempre será lo mejor de nuestras vidas, sólo debemos tener ojo a la hora de escoger. Mereces ser feliz, no puedes andar por la vida llorando y añorando tu pasado. Es hora de mirar hacia adelante, hora de dar paso a la felicidad y dejar de llorar
Hay que aprender a olvidar lo malo, tarea que no es nada de fácil (soy consciente de ello), pero si no dejamos atrás el pasado, no podemos mirar al futuro con optimismo.
Enamórate de alguien que llene tu vida, que sea sólo para ti, que no tengas que compartir. Hay muchas personas solas, muy buenas, y con unas tremendas ganas de ser felices y hacer feliz a alguna persona. Quizás seas tú.

Date esa oportunidad, enamórate sin sufrir, piensa porqué tus relaciones te han hecho tan infeliz.¿Piensas que estás viviendo la vida de forma equivocada? Pregúntatelo…
Que el amor sólo debe traerte cosas buenas y dibujar una hermosa sonrisa en tu cara…
Aprende a dar las cosas, no te entregues en un 100%, antes conoce a la persona, date un tiempo para tratarlo, intenta descubrir cosas que de él que te puedan herir en el futuro, y habla con él de todas sus cosas, cuanto más profundas mejor, quizás eso te ayude en un futuro cercano y puedas ser realmente feliz como te lo mereces.

Dejemos los recuerdos, tratemos de olvidar quién nos dañó tanto, aprendamos a ser felices con lo que tenemos, tratemos de crecer como personas.Permitamos s Dios ayudarnos cuando nos faltan fuerzas.Y recuerda que cuando estás enamorada, todo te hace feliz, y si te aman de verdad no te harán llorar.

Fuente : Shoshan

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. *Ya no llores mas preciosa miaaaa...
    *Que lloro por ti, que lloro sin tiii, que ya lo entendi que no eras para mi y lloro....
    *llorare por si no estas mañana llorare, por si no estas un dia....

    El amor no es dificil, uno lo hace dificil, siempre pense que llorar por amor era de tontos, me di cuenta que yo soy muy tonto.

    Tan acertado y cierto es el tema que subio Fresita, que si se puede llorar por amor y Espero poder llorar de nuevo por amor.

    gracias Fresita por esos temas tan geniales como tu :)

    ResponderBorrar
  3. muy buen articulo eh!! , a veces cuando salimos de una relacion pensamos que no podremos vivir sin el , y nos damos cuenta que todo gira entorno a el y si nos ponemos a pensar en todo lo bueno y malo de aquella relacion , lo malo siempre pesa mas y nos damos cuenta que si que el amor nos hace llorar , pero como dice en el articulo el amor nos debe hacer llorar de felicidad mas no de tristesa ... lindo articulo gracias por subirlo Fresita :)

    Patricia

    ResponderBorrar
  4. Fresita x cierto quien es tu amor imposible????

    Patricia

    ResponderBorrar
  5. Siiiiiii es cierto el amor nos debe de hacer llorar de felicidad ,a mi algunas veces me pasa con mi novia jejeje , se pone bien espesa tambien , porq son tan dificiles las mujeres?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna