La Verdad Incomoda (Contaminacion Ambiental)

Hola amigos, pues en esta oportunidad, quiero entrara en la conciencia de cada uno de los lectores que estan en el blog, donde quiero hablarles sobre algo muy serio y es sobre la contaminacion ambiental.


Al Gore, nos habla en una pelicula, titulada la Verdad Incomoda, en la cual nos hace de conocimiento de como es que el mundo actualmente esta recibiendo, grandes cambios climaticos, debido a la contaminacion ambiental, nos dice las causas y cuales son los efectos y lo que esta pasando y pasara en el planeat, si no tomamos conciencia de lo que estamos pasando actualmente y lo que nosotros podemos hacer...

El aumento continuo de la población, su concentración progresiva en grandes centros urbanos y el desarrollo industrial ocasionan, día a día, más problemas al medio ambiente conocidos como contaminación ambiental. Ésta consiste en la presencia de sustancias (basura, pesticidas, aguas sucias) extrañas de origen humano en el medio ambiente, ocasionando alteraciones en la estructura y el funcionamiento de los ecosistemas.


Para mas informacion sobre, las causas y efectos haz click aqui:

http://www.peruecologico.com.pe/lib_c22_t04.htm

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna