Cuidado con ese CyberAmor

La manera tradicional de conocer futuros prospectos de un tiempo a esta parte ya paso al olvido , pues ahora sin importar raza, color, condición, ni nada una puede conocer a su príncipe azul por INTERNET ¡!! , quien no ha entrado a un chat publico con la esperanza de encontrar a su media naranja?? o a esas paginas de desesperación, perdón ... de promoción para solteras, estoy segura que muchas , aunque sea para curiosear, pero ojo antes de caer en las garras de nuestro cyber amor, tienes que seguir estos 5 tips por que el papel aguanta todo Y EL CHAT TAMBIEN ¡!
























1.- PATITAS PA QUE TE QUIERO : Cuando llegue el momento de conocerse personalmente , por favor, nada de “ven a mi casa”, o “voy a la tuyaaaaa”, NI SE TE OCURRA, tu quedas bien proper en reunirse en un lugar PUBLICO, mejor aun conocido por ti. Queda en como identificarse y POR SUPUESTO TU NO VAS A IR COMO LE DICES ( ni loca ), tu vístete diferente o no vayas con el “identificador” esto por si las moscas, no vaya a ser que te encuentres a un “fotogénico” que en persona es un monstruo y así solapa no mas, sales disparada sin que el se de cuenta. Si eres de las que les gusta los extranjeros, también trata de conseguir galanes que vivan en algún lugar en el que tengas amistades, así ...si te manda el pasaje ( maldita suertuda) te vas donde TUS conocidos y ahí te quedas ( si tanto quiere conocerte tendrá que aguantar tus condiciones y si no le gusta pues divierte en el viaje pues el pasaje YA LO USASTE!! No te sientas comprometida pues vales mas que un pasaje no?? tons no te preocupes). Y si el viene NADA DE METERLO A TU CASA! para gorrones no estamos ¡!!!que se vaya a un hotel y de paso también (dependiendo del hotel que escoja ), puedes hacerte una idea de su “situación económica”
2.- AMISTAD DIVINO TESORO : Una vez mas, PARA QUE ESTAN LAS AMIGAS, y como el chisme nos encanta, no vas a tener ningún problema en conseguir a 2 que se vayan al mismo lugar donde te encontraras con tu cyber, así estando ellas ahí podrán chequear cualquier señal tuya de socorro y oops! mira que casualidad te las encontraste y obviamente las invitas a la mesa y si al niño no le gusta la idea pues que se vaya , pero no sin antes haberles invitado a TODAS el lonchecito!!
3.- DE TUS MANOS VENENO : Ya vieron al hombre, es tal cual lo vieron en las fotos, un cuero ¡!! Yeeee, yupiii me ligoooo! eres la envidia de tus 2 amigas que te “iban” a socorrer, las cuales pasan y paaaasan a ver si las invitas a la mesa, pero tu? ni te inmutas, pues esta feliz!! NO MAMITAAAAA !!! aguanta el coche , no te me emociones tan rápido , ahora es cuando tienes que tener los ojos mas abiertos que nunca, nada de tomar de mas, y menos aun recibirle NADA pero ni un CHICLE y esto va en serio!!!! y si te vas al baño y dejaste el vaso medio lleno, cuando regreses NI SE TE OCURRA tomar de ahí, que te traigan uno nuevo, acuérdate que NO LO CONOCES!!!
4.- HOW ARE YOU? : Si el galán es extranjero, igual tu te vas en taxi DE ESTACION ida y vuelta !!!! y a lugares públicos siempreeeeee. El pata, venga de donde venga no encontrara taxis mas baratos que aquí, asi que no te sientas mal, además que pague no??!!! Si puedes sal con amigas o queda en encontrarte con ellas. NO SE TE OCURRA IR A METERTE AL HOTEL, así te diga para tomar un traguito antes de salir NOOOO, no seas CANDIDA!!! porque si te hace algo , te puede dejar tiradota en el hotel y a quien le vas a reclamar? A NADIE ¡!!!Tranquilamente te puede haber dado nombre falso, dirección , teléfono etc, etc. Y si tu galán es peruano NI SE TE OCURRA QUE TE LLEVE A TU CASA!!, tu te regresas en combi por ultimo pero con el ni loca.
5.- CUANDO LLUEVEN TODOS SE MOJAN : Esto va para todas, traten de averiguar todos los datos que puedan y sean verificables , obviamente tienen que haber estado chateando un buen tiempo con el hombre antes de salir, y fíjense si todo lo que les dijo por chat o mail coincide con lo que te dice ahora, es muy fácil crearse personalidades por Internet y pretender ser quienes no son , así que mucho ojo , no vaya a ser que por conocer a tu media naranja termines flotando en el río Rímac, de todo vemos en este mundo incluso en nuestro entorno , así que imagínense lo que se podrían encontrar en el ciberespacio. Acuérdense que si gente que conocemos no es de fiar, imagínense alguien de quien NI SIQUIERA TENEMOS REFERENCIAS ¡!!!! Así que tranquilas!!! Así como se han visto historias de amor con los cyber, también se han visto de terror , OJITO , OJITO ¡!!


Fuente : NetMona

Comentarios

  1. Fresitaaaaaaaaaaaaaaa amigaaaaaaa que buenos tips!! nos servira mucho a aquellas personas que nos enamoramos por el chat :( ... muchas gracias por compartirlos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna