Oración de Enamorados


Para todos los ninios y jovenes enamorados... =)

Señor:
Se que puedo hablarte, que puedo confiarte cosas grandes y pequeñas porque Tu eres mi Señor.
Quiero pedirte hoy algo muy especial.
Quiero poner en tus manos a la persona de la que algún día estare enamorad@, con quien compartire mi vida entera.
Te pido que l@ bendigas, l@ cuides y l@ ayudes.
Donde quiera que ande, bendice su camino, conserva su animo, Guía sus pasos, fortalece su corazón, muestrale tu misericordia...
No permitas que nada dañe su capacidad de amar.
Aunque quizá no conozco a esta persona todavía, llénal@ de alegría, hazl@ generos@ y a mi ayudame a ser mejor, hazme dign@ de estar a su lado.
Señor, que cuando vivamos juntos, seamos un verdadero Matrimonio, que podamos ser esposos en Tu nombre......
Donde quiera que se encuentre, bendicel@ y llénal@ de amor, y finalmente te pido que me ayudes a encontrarl@.
Así sea..
aMEn

Spero les agrade con muxo Cariño de su servidor MiauZzhit0^^ muy pronto mas sorpresas!!

Comentarios

  1. Aunque el tiempo pase y las ideas cambien , yo aun aqui te seguire amando...

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Casualidad, tenia una oración similar ... la había olvidado... es que se tarda tanto....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna