Algunas Tips y Una historia..

!No te pongas a jugar si vas a lastimar por que a ti te puede pasar!

Significado del Beso:
-Beso en el estomago; Estoy lista.
-Beso en la frente; Espero q estemos juntos para siempre.
-Beso en la cabeza; Eres mi todo.-Beso en el cachete; Me gustas.
-Beso en la mano; Yo te adoro.
-Beso en el cuello; somos uno para el otro.
-Beso en el hombro; quiero tenerte.
-Beso en los labios; Me gustas en verdad.

*gestos*
-una nalgada; Eso es mío.
-Agarrarte fuerte; No te quiero soltar.
-Mirándose en los ojos; Te amo
-Jugar con el pelo; Dime que me amas.
-Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir.
-Reír mientras se besan; estoy completamente confiado en ti.

Consejo
*No pidas un beso, róbatelo.......> Si estabas pensando en alguien mientras leías esto, estas completamente enamorado(a).

Tu primera vez.
Al tiempo que te recuestas, tus músculos se tensan. Lo apartas por unmomento buscando una excusa, pero el se rehúsa a retirarse. Te preguntasi estas asustada y tu niegas con tu cabeza. Han tenido mas experiencia pero esta es la primera vez que el dedo de el ha encontrando el lugarcorrecto profundamente y tu tiemblas, tu cuerpo se tensa,pero el essuave tal como había prometido que seria. Mira profundamente tus ojos yte dice que confíes en el, el ha hecho esto muchas veces. Susonrisa terelaja y tu abres mas para darle acceso para una entrada masdifícil.Tu comienzas a pedir y rogar que se apure, pero el lentamentese toma su tiempo esperando causarte el menor dolor posible. A medidaque el seacerca y va mas profundo, El dolor aparece por todo tu cuerpoy sientes que sale sangre mientras el continua. El te miray tepregunta si es muy doloroso. Tus ojos están llenos delagrimas, contucabeza contestas que no y le indicas que siga adelante. El empieza moviendo para dentro y para afuera con habilidad, pero tuestasdemasiado dentro de ti, Después de unos pocos momentos frenéticos, tu sientes algo que revienta dentro de ti y el lo jala hacia afuera, tu terecuestas jadeando y contenta de que haya terminado. El te miraycorriendo cálidamente te dice (riéndose para si mismo/a) quetu has sido la/el mas dificultosa pero muy gratificante experiencia. Tusonríes y le agradeces a tu dentista. Después de todo,estaera la primera vez quete sacaban un diente.
Pervertido(a), yo seque estabas pensando en otra cosa totalmente diferente pervertido(a)! ! !
Les gusto jejeje :X hasta la proxima baby ;) xD jajajaj MiauZzhit0^^

Comentarios

  1. Jajajaja !!! que buena, muy divertido la historia con el dentista, pero sabes acertaste jajaja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna