septiembre 20, 2008

Solo esta en ti pensar de esta manera...!!

Algo k esta entre nosotros pero k ante nuestros ojos no es fisico.. es algo ke va mas de nosotros.. siempre mantenlo presente


Pon el mouse en la "A" de abajo , haz clic, y arrástralo hasta la "O".Observa lo que sucede.....AUNQUE NO LO PUEDAS VER...DIOS ESTA CONTIGO.Si te gustó, pásalo!!

Dios te bendiga... ahhhhhh y jamas lo olvides.

El Amor:

Duele amar a alguien y no ser correspondidos,pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hastaque lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendohasta que lo encontramos.Darle a alguien todo tu amor nunca es un segurode que te amaran de regreso, pero no esperes quete amen de regreso; solo espera que el amorcrezca en el corazón de la otra persona, pero sino crece sé feliz por que creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharas de la persona que te gustaría que telas dijera, pero no seas tan sorda para no oírlas de aquella que las dice desde su corazón.
Nunca digas adiós si todavía quieres tratar,Nunca te des por vencida si sientes que puedes seguir luchando, Nunca le digas auna persona que ya no la amas si no puedesdejarla ir.

El amor llega a aquel que espera, aunque lohallan decepcionado, a aquel que aun cree,aunque haya sido traicionado.A aquel que todavía necesite amar, aunque anteshaya sido lastimado, y a aquel que tiene el corajey la fe para construir la confianza de nuevo.El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos devoltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.No vayas por el exterior, este te puede engañar,No vayas por las riquezas, por que aun eso se pierde,Ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tansolo una sonrisa para hacer que un día obscuro brille.

Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír.Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarlo de tus sueños y abrazarlos con todas tus fuerzas.Espero que sueñes con ese alguien especial,Sueña lo que quieras soñar; Ve a donde quieras ir;Sé lo que quieras ser; Por que tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.

1 comentario: